La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un coche impacta contra una guagua en La Dehesa

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El barrio de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma ha vuelto a ser escenario de un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados una guagua de la empresa Transporte Insular de La Palma y un coche. El percance ha tenido lugar en la tarde de este jueves y, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos ha resultado herido, aunque hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La guagua, que hacía la ruta entre Santa Cruz de La Palma y Las Nieves, en el momento del impacto, transportaba únicamente tres pasajeros, mientras que en el coche, que sufrió daños de consideración, viajaba solo el conductor, que salió ileso del impacto.

Como se recordará, el pasado 9 de diciembre, también en La Dehesa, un camión del Servicio Insular de Residuos arrolló una marquesina en la que se encontraban dos personas, una de las cuales tuvo que ser rescatada de los escombros.

En el accidente de este jueves, todo se quedó en un gran susto para las personas que viajaban en los dos vehículos que colisionaron.

Etiquetas
stats