eldiario.es

Menú

Un coche impacta contra una guagua en La Dehesa

TODO QUEDÓ EN UN GRAN SUSTO

El accidente se ha registrado en la tarde de este jueves y, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos resultó herido.

- PUBLICIDAD -

El barrio de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma ha vuelto a ser escenario de un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados una guagua de la empresa Transporte Insular de La Palma y un coche. El percance ha tenido lugar en la tarde de este jueves y, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos ha resultado herido, aunque hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

ACCI2

ACCI2

La guagua, que hacía la ruta entre Santa Cruz de La Palma y Las Nieves, en el momento del impacto, transportaba únicamente tres pasajeros, mientras que en el coche, que sufrió daños de consideración, viajaba solo el conductor, que salió ileso del impacto.

Como se recordará, el pasado 9 de diciembre, también en La Dehesa, un camión del Servicio Insular de Residuos arrolló una marquesina en la que se encontraban dos personas, una de las cuales tuvo que ser rescatada de los escombros.

En el accidente de este jueves, todo se quedó en un gran susto para las personas que viajaban en los dos vehículos que colisionaron.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha