eldiario.es

Menú

Detienen a un hombre por malos tratos y posibles abusos a su hija de 16 años

La Policía fue alertada de que un hombre estaba agrediendo a una menor de edad en plena calle.

La víctima declaró que, en diversas ocasiones, su padre le había realizado diversos tocamientos.

- PUBLICIDAD -

Varios efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 46 años por haber agredido, supuestamente, a su hija de 16 años en plena calle y abusar de ella.

La Policía Local ha informado hoy en un comunicado de que el hombre fue arrestado el pasado domingo en el domicilio en el que convive con la víctima y con otro hijo producto de otra relación sentimental.

Los agentes fueron alertados de la agresión que estaba sufriendo en la vía pública una menor de edad, a quien, al parecer, su padre llevaba por la fuerza a su domicilio mientras le tiraba del pelo.

Las pesquisas de las fuerzas de seguridad y la colaboración de varios ciudadanos hicieron posible dar con el domicilio en el que se habían introducido estas personas.

El detenido abrió la puerta de la vivienda, dentro de la que encontraron a la víctima llorando y a otro menor de edad, de ocho años, que también es hijo del arrestado y de una expareja del varón.

La víctima manifestó a los policías que frecuentemente era amenazada por su padre y que éste, en varias ocasiones, le había realizado diversos tocamientos. Los agentes detuvieron al hombre, mientras que la menor fue trasladada en una ambulancia hasta un centro sanitario puesto que sufría una crisis de ansiedad.

Al arrestado se le trasladó a las dependencias policiales y se tramitaron las oportunas diligencias, quedando a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha