Paula Rojo “comparte su sueño” con el público en el Paraninfo de la ULL

La artista asturiana Paula Rojo.
La Laguna —

La artista Paula Rojo ofrecerá esta noche, a las 21:30 horas, un concierto en el que interpretará temas de su primer disco, “Érase un sueño”, un diario musical a través del cual comparte historias de su vida con el público.

La función tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, que abrirá sus puertas desde las 20:45 horas. Las entradas están a la venta desde 12 euros en la web www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla el mismo día del evento, una hora antes de su inicio. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL.

Paula Rojo sorprendió a todo el público con su dulce voz y su arte para tocar el Ukelele en el programa “La Voz”. Posteriormente sonó en todas las emisoras sus temas “Solo tú” y “Si me voy (Cups) feat. The White Horses”, que forman parte de su álbum debut.

El repertorio representa un viaje a lo largo de sus 22 años y cada canción representa una etapa que, a su vez, esconde un sueño: el sueño de volver a la infancia para disfrutar de la libertad de ser niño, de tomarte un café con esa amiga que no ves desde hace meses; de volver a aquella tarde en la que te enamoraste por primera vez o de repetir ese viaje a aquella ciudad.

En la grabación del disco han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez, al violín. Las mezclas han corrido a cargo de Felipe Guevara.

Etiquetas
stats