Y ahora un ministro

Olga María Henao.

Tenerife Ahora

La militante del PP tinerfeño Olga María Henao, que en las últimas semanas ha salido del anonimato por su relación con el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el exdiputado y exsecretario general de los populares en Teruel, Carlos Muñoz Obón, estos días es objeto de nuevos rumores difundidos a través de las redes sociales y algunos periódicos digitales que, en esta ocasión, la vinculan a un ministro.

Sin embargo, en declaraciones a Tenerife Ahora, Henao desmiente tajantemente tales afirmaciones y las justifica en el hecho de que “hay mucha gente desocupada que se entretiene en difundir este tipo de cosas”.

En concreto, la conjeturas vertidas en el portal Vozpópuli hablan de “un ministro del Gobierno, un hombre de buena hechura que no necesita justificar con pretexto alguno sus viajes a una de las zonas de España mejor favorecidas por el buen clima y menos aún incurrir en los riesgos que han acabado poniendo a Monago y Muñoz Obón en la picota”.

De este modo, señalan claramente al titular de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, sobre lo cual Henao asegura que “porque aparezcan imagenes mías con él no quiere decir que haya alguna relación. Tengo fotos con Soria y con mucha más gente de mi partido, así que, por esa regla de tres también habría salido con Gallardón, Pío García Escudero y otros más”.

Al respecto, ironiza diciendo que “solo espero que lo próximo que digan no sea que he estado con el presidente del Gobierno o con el rey, porque visto lo visto, cada vez vamos subiendo de puesto”.

Aunque expresa su malestar por como se han desarrollado los acontecimientos, asevera que “al final terminas acostumbrándote y ya, todo esto solo me da risa, así que, por mí, que sigan diciendo lo que quieran, que ya mi abogada está con las demandas correspondientes” .

La vocal del Tagoror del distrito sureste de Santa Cruz de Tenerife subraya que “al contrario de lo que se quiera hacer parecer, yo soy una mujer seria y con principios”.

En cuanto a su situación sentimental actual, señala que “acabo de terminar con mi última pareja hace un par de meses y ahora mismo estoy muy bien sola”.

Precisamente, en alusión a Carlos Muñoz Obón, que tras su dimisión se ha apartado del foco mediático, sostiene que “se ha retirado como un caballero y creo que no hay nada más que hablar de él”.

No obstante, al igual que con Monago, ha reconocido que no ha vuelto a tener contacto después de que saltara a la luz el escándalo de los viajes a costa de los fondos del Senado y el Congreso.

Por último, Henao, que permanecerá en Londres donde realiza un curso de inglés para las finanzas hasta mediados de diciembre, argumenta que a pesar de todo lo que ha ocurrido, no ha pensado en ningún momento en prolongar su estancia en Inglaterra o en trasladar su residencia.

“No tengo nada que esconder y extraño mucho a mi hija, por lo tanto, no voy a dejar de volver a Tenerife por esta ridiculez”, sentencia.

Etiquetas
stats