El Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl amplía su colección permanente

La Casa de la Aduana, en Puerto de la Cruz, sede del MACEW

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (MACEW) estrena nuevas obras que, a partir de este miércoles, pasarán a formar parte de la colección permanente de esta pinacoteca de Puerto de la Cruz, dependiente del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias ( IEHC) y con titularidad del Cabildo de Tenerife.

Se trata de una serie de cuadros de artistas destacados como son Tony Stubbing, Col Art (Marc Kuhn y Rossana Durán), Pompeo Leoni y Fernando Viscasillas. Este último, que se ha desplazado desde Galicia expresamente para el estreno, inició su trayectoria en Tenerife, donde cursó estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, para continuar posteriormente en Galicia y a partir de ahí por otros lugares de la Península, Francia, Japón e Italia, donde ha recibido el Premio de la Ciudad de Florencia.

Además de Fernando Viscasillas, en el acto de presentación de las nuevas obras del Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl han estado presentes los integrantes de la Junta de Gobierno del IEHC y de la Asociación de Amigos del MACEW.

Etiquetas
stats