El circo de Rody Aragón, hijo del mítico Fofó, se instala en Los Cristianos

El payaso Rody Aragón, en una actuación

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, abre este viernes las puertas de su circo en Arona con un nuevo espectáculo que fusiona la tradición circense de acróbatas, malabaristas y magos y con un regreso a la época de Los Payasos de la Tele, mediante la que quiere contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu y la ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Pura Martín, recibió este viernes (9 de febrero) en el municipio a Rody Aragón, que acudió acompañado de la gallina Turuleca y el ratón de Susana.

El espectáculo Los Payasos de la Tele ofrecerá 14 funciones en Los Cristianos bajo la gran carpa de circo instalada en el principal acceso a este núcleo aronero del 9 al 18 de febrero. Las entradas se pueden adquirir desde ocho euros en www.CircoRodyAragon.com y taquillas.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses, con una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales, malabaristas, magos o trapecistas que recordará al público la esencia del circo tradicional en estado puro.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a Los Payasos de la Tele. “No es un circo como el que la gente está acostumbrada a ver. Es un circo teatral, como los de antes. No tenemos animales sino unos números tradicionales adaptados y mucha música y humor”, señaló Rody Aragón.

Etiquetas
stats