eldiario.es

Menú

Los Secretos y Efecto Mariposa, cabezas de cartel del tercer La Orotava Suena

El Auditorio Teobaldo Power acogerá todas las actuaciones del programa que, como novedad, en esta edición incluye los musicales de ABBA y Toy Story

- PUBLICIDAD -
Presentación oficial de la tercera edición de La Orotava Suena.

Presentación oficial de la tercera edición de La Orotava Suena.

Dos de los grupos más conocidos del panorama musical español, Los Secretos y Efecto Mariposa participarán en la tercera edición del festival La Orotava Suena, que en esta ocasión contará además con los musicales de ABBA y Toy Story. El evento tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power y las entradas, entre 15 y 8 euros, se pueden adquirir a través de tomaticket.es y en el comercio local Casa Valladares. Este festival es organizado por Espectáculos Tenerife y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento villero, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

Este evento de carácter musical fue presentado en el Ayuntamiento de La Orotava de la mano del alcalde Francisco Linares García y el representante de producciones Espectáculos Tenerife, Mingo Rodríguez.

Linares expresó su satisfacción por esta tercera edición musical, "demostrando que la Villa es un referente cultural en el norte de Tenerife, y que ello a su vez es un revulsivo para la economía local".

También felicitó al productor por llevar a cabo la organización y la búsqueda de recursos para hacer posible una vez más este festival.

La Orotava Suena fue una iniciativa y un proyecto novedoso que inició su primera aparición en el año 2013, con el objetivo de prestar apoyo a los proyectos culturales y con seguridad alcanzará su consolidación en el tiempo. Artistas de la talla de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Revolver, India Martínez y Merche entre otros, han participado en anteriores ediciones.

Mingo Rodríguez subrayó el esfuerzo que se ha hecho para mantener un cartel de lujo como el que se presenta y se merece La Orotava. En esta línea apuntó que sobre todo se intenta cumplir con el objetivo del festival: “acercar la cultura a todos los públicos”. Por ello se ofrece diversidad de espectáculos para todas las edades y gustos, y con precios asequibles. Rodríguez además desgranó los detalles del festival.  

Los Secretos darán el pistoletazo de salida al festival con su actuación el 6 de marzo a las 21:00 horas. Los días 7 y 8 de marzo subirán al escenario del auditorio los musicales de Abba y Toy Story, esté último destinado a los más pequeños. "The Gold Experience Abba" es un musical que traslada a su público hacia un viaje de los mejores éxitos del grupo sueco de música pop creado en 1972. Por otro lado, Toy Musical, The Story es un nuevo espectáculo de Barabu Producciones que cuenta la historia de los juguetes más famosos del mundo y de su dueño Andy y que tendrá lugar el domingo 8 a las 12:00 horas.

Por último, el broche de oro con el que se cerrará esta tercera edición correrá a cargo del grupo de rock pop malagueño Efecto Mariposa que actuará el viernes 13 de marzo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha