eldiario.es

Menú

Carlos Abad será titular en la portería ante la ausencia de Hernández

La convocatoria por parte de la selección de Venezuela del meta titular del equipo tinerfeño, hace que el técnico deposite su confianza en el guardameta que era titular hasta su lesión.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, cuenta con el portero Carlos Abad-Hernández para que sustituya a Dani Hernández, convocado con la selección de Venezuela, en el encuentro del domingo ante el filial del FC Barcelona.

El técnico blanquiazul ha decidido confiar en Carlos Abad-Hernández, quien estaba siendo titular hasta que se lesionó de la rodilla, en lugar del icodense Roberto Gutiérrez, que en el encuentro de la semana pasada fue descartado de la convocatoria.

Dani Hernández fue uno de los fichajes en el mercado invernal de los canarios y, desde su llegada a la isla, ha sido titular en los diez partidos que ha disputado el conjunto blanquiazul en la Liga Adelante.

Esta temporada, Carlos Abad-Hernández y Roberto Gutiérrez han disputado ocho y diez partidos, respectivamente, mientras que el portero que jugará el domingo se lesionó en el encuentro disputado en Sevilla ante el Real Betis, a principios del mes de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha