Dani Hernández: “Se vio una voluntad ofensiva e hicimos cosas diferentes”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha resaltado este lunes que al equipo tinerfeño se le vio una “voluntad ofensiva” en el encuentro ante el Girona y ha asegurado que hicieron “cosas diferentes” en el estreno de Raúl Agné en el banquillo blanquiazul.

El meta ha señalado, durante una rueda de prensa, que salieron “con toda la intención de ganar”, aunque al final perdieron, y ha comentado que deben quedarse con las cosas buenas, ya están comenzando a plasmar “ideas distintas” en el campo.

Dani Hernández ha afirmado que deben “mentalizarse en seguir trabajando” porque queda mucha competición por delante, mientras que ha asegurado que el balón parado, que es por donde han recibido goles los tinerfeños en los últimos partidos, es “un aspecto difícil de controlar”.

El portero, que con sus acciones evitó varios goles del Girona, ha manifestado que solamente se va satisfecho cuando el equipo gana, ya que solamente piensa “en ayudar a mejorar”.

“En otra dinámica, no hubiéramos recibido esos goles, y toca dar un plus cada uno para que no se repitan esas acciones”, ha añadido.

Dani Hernández ha dicho que pronto llegará un triunfo que les dé tranquilidad y ha recordado que los jugadores se dejaron “la piel en el campo”, como se los ha reconocido el entrenador, Raúl Agné.

El portero ha comentado que confía en el grupo y se ha mostrado convencido de que saldrán de esta situación, para lo que deberán “esforzarse al máximo”.

“Sabemos que la situación es complicada, y queremos salir adelante”, ha agregado.

En cuanto al calendario que se le presenta a los tinerfeños, Dani Hernández ha comentado que la Segunda División es una “categoría igualada” y ha recordado que deben jugar contra todos los equipos.

Etiquetas
stats