La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ricardo León considera que en la temporada pasada todos cometieron errores

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista del Tenerife Ricardo León ha destacado que es necesario que todos pongan “el contador a cero” para iniciar el camino del próximo curso, que espera que sea diferente al de la última temporada, en la que, ha admitido, todos cometieron errores.

El tinerfeño ha manifestado que deben analizar lo que sucedió la temporada pasada para aprender de los fallos, algo que les permitirá fortalecerse y crecer.

Ricardo León ha dicho comenzar su novena temporada en la primera plantilla “es una responsabilidad” que afronta “con mucha ilusión y ganas”, ya que se trata de su casa.

El canterano, que ha renovado este verano con el cuadro insular, ha recalcado que afronta la temporada “con muchas ganas de aportar” y de ayudar al equipo a “seguir creciendo en una liga tan igualada y competida”.

Eso si, ha advertido de que “la unión de todos es fundamental y clave desde el comienzo”, porque es necesario caminar juntos hacia los objetivos que se marquen.

“Las alegrías estamos convencidos que llegarán y si es desde la unión en torno al club y al equipo por supuesto que seremos más fuertes ante nuestros rivales”, ha resaltado. Regresaré con muchas ganas para trabajar y ser capaces de ilusionarnos con la idea de consolidarnos primero y luego mirar hacia arriba“, ha indicado.

Etiquetas
stats