eldiario.es

Menú

Ahora Santa Cruz inicia la campaña con el eslogan "Podemos cambiar Santa Cruz"

La plancha liderada por Fernando Ruiz da el pistoletazo de salida a la carrera electoral con el lema “Podemos cambiar Santa Cruz”

- PUBLICIDAD -
Varios miembros de la candidatura en el acto de inauguración de la campaña.

Varios miembros de la candidatura en el acto de inauguración de la campaña.

Ahora Santa Cruz, la candidatura de los círculos de Podemos en la capital, comenzó ayer la campaña electoral con la ya tradicional pega de carteles. Para la ocasión eligieron dos puntos emblemáticos de la ciudad, como son el Parque Don Quijote y la Plaza de España

En declaraciones a los medios, su cabeza de lista, Fernando Ruiz, aseguró que “Ahora Santa Cruz inicia así un camino de ilusión que le llevará el próximo 24 de mayo al ayuntamiento de la ciudad, para una vez allí instalar en el consistorio una nueva manera de hacer política”. El numero 1 de la formación morada afirmó además que “Ahora Santa Cruz es gente por el cambio, por otro modelo de participación y democracia en las instituciones”

Para Ruiz la relación con Podemos es clara, “nos han apoyado los círculos de la capital, más de 200 personas en distintas asambleas que han expresado su deseo de que Ahora Santa Cruz represente a Podemos en el municipio” concluyó. Así mismo, añadió que “esta candidatura de unidad popular ha cumplido con todos los requisitos para ser una iniciativa refrendada por Podemos, desde la celebración de primarias abiertas hasta el cumplimiento estricto del código ético, por lo que no tenemos ninguna duda de que esta es la lista de Podemos en Santa Cruz”

En el mismo acto se presentó la cartelería y el lema que llevará Ahora Santa Cruz en esta campaña. El eslogan elegido es “Podemos cambiar Santa Cruz”, en clara referencia a esa necesidad de transformación en el consistorio capitalino. La imagen de equipo sobresalta en los carteles, por encima del individualismo del que quiere alejarse Ahora Santa Cruz

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha