La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bermúdez afirma que el tema del carnaval “dará mucho juego”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha señalado que el tema seleccionado sobre “Los años 80” para el carnaval de Santa Cruz 2016 “es muy sugerente y dará mucho juego” en la sociedad.

Bermúdez afirmó que el tema es atractivo porque “algunos que ya tenemos cierta edad recordamos muy bien la época” y especialmente aspectos como la música, moda y los acontecimientos que tuvieron lugar en la década.

El alcalde señaló que a partir de ahora cada ciudadano deberá expresar su talento y creatividad de la “mejor forma posible” sobre ese tema.

Algunos periodistas han comentado al alcalde que a las redacciones de sus medios llegaron notas de prensa “al mediodía con el tema ya seleccionado” cuando las votaciones se cerraban a las 23:59 horas, ante lo que Bermúdez declaró que “salvo que se hubiese producido una votación masiva” suponía que ya se sabría el tema por el número de votos recibidos.

Este año las personas han elegido a través de internet en la plataforma www.carnavaltenerife.com el tema del próximo carnaval, que podía tratar sobre “El caribe”, “Los años 80” o “La música disco”; según ha informado la página web el “Los años 80” ha sido escogido al contar con 2.304 votos.

Etiquetas
stats