Franquet se postula como 'número dos' de la lista del PSOE al Ayuntamiento

Franquet, Martín y Casanova, en rueda de prensa.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato del PSOE a alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha propuesto que el número dos en la lista al Ayuntamiento de la capital la ocupe Marián Franquet. La apuesta, que deberá ratificar la asamblea de los socialistas chicharreros, es por “una mujer que conoce perfectamente el Ayuntamiento de Santa Cruz, con experiencia política en la corporación, y que está muy comprometida con todas las causas que promueven la igualdad”, explicó Martín.

Además, resaltó que su compañera en la candidatura muestra “un alto grado de sensibilidad con las personas, poniéndolas siempre en el centro de sus propuestas, lo que la hace la persona ideal para ese cometido”.

Franquet, que ya fue concejal socialista en la oposición durante el mandato 2007-2011, es actualmente jefa de gabinete del primer teniente de alcalde. Durante su presentación planteó que los socialistas, en su primera oportunidad en el gobierno municipal, “hemos trabajado de forma muy dura y cambiando muchísimo las cosas, algo que es reconocible por todos”.

En esa línea, destacó que “hemos dado la vuelta a políticas como Servicios Sociales, Empleo, Medio Ambiente, Cultura y especialmente el Urbanismo; solucionando problemas, no generándolos. Si hemos sido capaces de hacer eso en cuatro años en un pacto de gobierno, qué no seremos capaces de hacer si los ciudadanos nos dan su confianza en las elecciones”.

En la presentación, la numero dos de la lista estuvo también acompañada por el secretario de organización del PSOE de Santa Cruz, Andrés Martín Casanova.

Marián Franquet se considera “una pieza más de un equipo, liderado por Patricia Hernández y José Ángel Martín, que ha conseguido tener un partido sólido, reconocido por la gente, por sus ideas y proyectos”.

Respecto al programa que presentará el PSOE, que todavía está siendo elaborado, destacó que “en el centro estarán las personas”.

Marián Franquet quiso “agradecer la confianza de José Ángel Martín, candidato joven, formado, con experiencia y unos principios éticos muy sólidos que le convierten en el mejor aspirante posible para la Alcaldía”.

Además, pidió la confianza de la Asamblea del PSOE para aprobar “ese equipo que necesitamos para que logremos ese Santa Cruz para poder seguir avanzando, creciendo y poder ser la alternativa que la ciudad necesita”.

 

Etiquetas
stats