eldiario.es

Menú

El Palmetum recibe el certificado de excelencia 2016 de Tripadvisor

Desde su apertura, en el año 2014, han sido más de 79.000 los visitantes que han disfrutado del jardín botánico de la capital tinerfeña 

- PUBLICIDAD -
Imagen parcial del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

Imagen parcial del jardín botánico de Santa Cruz de Tenerife, dedicado a las palmeras

El jardín botánico Palmetum ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, según anunció este viernes el presidente del Consejo de Administración del Parque Marítimo y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello.

El certificado de excelencia tiene en cuenta la valoración efectuada por los usuarios del portal en un periodo de 12 meses. Para ello, los establecimientos deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de Tripadvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Cabello aseguró que este reconocimiento hace justicia con la calidad de las instalaciones y del propio producto que ofrece el Palmetum a todos sus visitantes, al tiempo que obliga al Ayuntamiento a mantener la apuesta por un recinto singular y especialmente atractivo de la ciudad.

El concejal comunicó la concesión del galardón en una reunión celebrada el jueves con el objetivo de analizar los proyectos a corto y medio plazo del Parque Marítimo y del Palmetum, que contó con la asistencia del concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y del concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez.

Desde su apertura en el año 2014 ya han sido más de 79.000 los visitantes que han disfrutado del Palmetum.

El certificado de excelencia, que entrega Tripadvisor desde hace seis años, reconoce los logros a nivel internacional de aquellos negocios que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en dicha plataforma. Los ganadores de este certificado de excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración, museos, o lugares de esparcimiento de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha