La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ana Torroja lleva las canciones de Mecano a la Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Ana Torroja durante la rueda de prensa en la que el Ayuntamiento informó de los pormenores de la Gala

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, presentó este martes algunos detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval, que tendrá lugar esta noche en el escenario del Recinto Ferial. Más de 2.000 personas participarán en el espectáculo, que contará con la actuación especial de Ana Torroja.

El acto informativo, que se desarrolló en Hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña, contó con la participación del director de la Gala, Enrique Camacho, así como de la cantante Ana Torroja y de los presentadores del espectáculo, Llum Barrera, Jadel y Alexis Hernández.

Gladis de León se mostró “encantada por poder presentar una gala muy trabajada y hecha con mucho cariño”, y manifestó su “agradecimiento al personal que trabaja en el Recinto Ferial y en Fiestas que, día tras día, se dejan la piel en la organización de esta fiesta tan importante”.

Por su parte, Enrique Camacho, máximo responsable del espectáculo, adelantó que el acto va a ser muy emotivo y musical, una gala en la que habrá “Carnaval, Carnaval y más Carnaval”. Asimismo, quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la confianza que han depositado en él. Añadió que “sobre el escenario del Recinto Ferial desfilarán unas 2.000 personas y que todos los grupos del Carnaval estarán representados en el espectáculo”.

Ana Torroja expresó su agradecimiento por “permitirme participar en el Carnaval más importante del mundo” y dijo que será un “auténtico placer interpretar ante los carnavaleros una recopilación de 8 minutos con los temas más destacados de Mecano de los años 80”, aunque, añadió, “ha sido muy difícil seleccionar las composiciones más representativas de entre un repertorio tan amplio y variado como el que tiene el grupo”

Además, los presentadores Llum Barrera, Jadel y Alexis Hernández, que actuarán como maestros de ceremonia en el acto de mañana, coincidieron en expresar su entusiasmo por poder participar en el Carnaval de otra manera, esta vez desde la organización de la fiesta.

Televisión Canaria y el Canal Nova del grupo Atresmedia retransmitirán esta noche, a partir de las 21:30 horas, la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en la que, un total de 14 candidatas, aspiran a convertirse en soberana de las fiestas.

El jurado que elegirá a nueva Reina y a sus cuatro damas de honor estará integrado por Carlos Sáenz, escenógrafo, director artístico de cine y diseñador de seis escenarios del Carnaval tinerfeño; Javier Torres, autor del cartel del Carnaval de este año y profesor de Diseño de la Universidad de La Laguna; Dámaso Rodríguez, profesor de Diseño de Moda; Carolina Bang, actriz tinerfeña; Himar González, presentadora canaria de El Tiempo en los Informativos de Antena 3; Luis Dávila, diseñador de fantasías de Carnaval; María Rozman, presentadora tinerfeña de televisión y directora de Informativos de Telemundo Washington; Carlos Gómez, modelo tinerfeño de Dolce&Gabanna; Roberto González, periodista y director de Informativos de Televisión Canaria, y Juan Viñas Alonso, ex gerente del Organismo Autonomo de Fiestas, que actuará como presidente del jurado.

Etiquetas
stats