La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Encuentran en un barranco a un anciano desaparecido desde el jueves

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los servicios de emergencias han rescatado en un barranco a un hombre alemán de 80 años que había desaparecido desde la tarde del jueves de La Laguna, y que fue hallado desorientado y con heridas de carácter menos grave, informó el 112.

El hombre fue localizado en el barranco del Tomadero por un senderista, quien lo encontró de forma accidental y que avisó a los servicios de emergencia.

La descripción facilitada por este senderista coincidió con la de un ciudadano alemán de 80 años que estaba siendo buscado en el municipio de La Laguna, tras ser denunciada su desaparición en la tarde-noche del jueves.

Hasta la zona accedieron efectivos de Protección Civil y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias, tras descartarse su recate por tierra.

Una vez inmovilizado, el herido fue izado a la aeronave para su evacuación hasta el puerto de la capital tinerfeña, donde esperaba una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario.

A continuación el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias donde quedó ingresado con traumatismo craneal y en la espalda de carácter menos grave.

Tanto la Policía Local como el Cuerpo Nacional de Policía participaron en el dispositivo de búsqueda, y los bomberos colaboraron con el resto de servicios.

Etiquetas
stats