eldiario.es

Menú

La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes involucrados en catorce robos

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 15 y los 24 años, actuaban en viviendas, comercios y cuartos de aperos de Tacoronte y El Sauzal 

- PUBLICIDAD -
Desmantelada una banda, con 11 detenidos, con cien robos en Alicante y Murcia

Un vehículo de la Guardia Civil.

Efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte, han procedido a la detención de  cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 15 y 24 años,  vecinos de los municipios de El Sauzal, Tacoronte y La Victoria, por múltiples delitos contra el patrimonio. 

Los ahora detenidos actuaban conjuntamente, y previo forzamiento de puertas o ventanas, accedían al interior de los inmuebles, sustrayendo herramienta, aparatos de imagen y sonido, joyas y demás efectos de valor, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes que realizaron la investigación, han podido relacionar a los detenidos, con al menos catorce robos en viviendas, cuartos de aperos y comercios, hechos cometidos en los municipios de Tacoronte y El Sauzal.

Para ello tomaron múltiples declaraciones a perjudicados y testigos, además de lograr vestigios en las inspecciones oculares.

Una vez detenidos se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos los cuales escondían en diferentes domicilios.

Asimismo, se ha imputado a otro  joven  por un delito de receptación, al haber  adquirido efectos procedentes de robos. Todos arrestados han puestos a disposición de la Autoridad Judicial.  

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha