eldiario.es

Menú

Rescatan a una senderista herida tras una caída en el Barranco del Infierno

Se trata de una mujer de 60 años, que fue extraída de la zona por el helicóptero del SUC, y que sufrió el incidente a escasos días de la reapertura de este espacio

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 60 años y nacionalidad holandesa ha sido rescatada por un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y los bomberos tras sufrir una caída mientras practicaba senderismo en el Barranco del Infierno, en Adeje.

Los hechos han sucedido sobre el medio día del lunes 18 de mayo, cuando se recibía una alerta en la que se informaba de la caída accidental de una senderista en el Barranco del Infierno, en el municipio tinerfeño de Adeje, resultando herida en una pierna.

Los Bomberos de Tenerife accedieron al lugar, lejos de la salida del barranco y solicitaron la intervención del helicóptero del GES. Los rescatadores bajaron de la aeronave y, con ayuda de los bomberos, proceden a inmovilizar a la afectada para izarla.

Posteriormente, el helicóptero del GES tomó tierra en la helisuperficie de los Bomberos Voluntarios de Adeje, quienes colaboraron con el servicio. Allí, una ambulancia del SUC realizó su traslado a un centro hospitalario, ingresando con traumatismo de tobillo de carácter menos grave.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha