eldiario.es

Menú

Tres jóvenes resultan heridos en el vuelco de un coche cerca de El Portillo

En el vehículo había dos menores de edad, una chica de 16 años y un chico de 17, con traumatismo de carácter leve en la espalda y un joven de 21, con lesión en la muñeca

- PUBLICIDAD -

Tres jóvenes han resultado heridos en el vuelco de un vehículo ocurrido en la madrugada del sábado 30 al viernes 1 de mayo, en el Parque Nacional del Teide, cerca de El Portillo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos de mayor consideración fueron un chico y una chica de 17 y 16 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban traumatismos en la espalda de carácter menos grave. El otro afectado, un joven de 21, sufrió un traumatismo leve en la muñeca.

El accidente se produjo poco antes de las tres de la mañana en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 29, donde el personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los cuatro ocupantes del vehículo, trasladando a tres de ellos a Hospiten Bellevue, ya que el conductor rechazó ser traslado a un centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha