Sobre este blog

Espacio de opinión de Tenerife Ahora

Corre Forrest

Noemi Galván, periodista.

Noemi Galván

0

Falta ya muy poco para que comience la carrera electoral, sí, aunque no lo crean la campaña todavía no ha empezado y como decía un conocido mentalista, todo lo que han visto hasta ahora es fruto de su imaginación. Para algunos esta carrera es real, tanto que se han apretado las mallas y se han echado a la calle a correr como si no hubiera un mañana. 

Algo así ha hecho el presidente del Gobierno español que nos ha deleitado con una fotografía en su cuenta de twitter en la que aparece cual Forrest Gump quemando suela de zapatilla deportiva en la costa de Senegal. Espero por el bien del Frontex y del SIVE que Rajoy termine pronto la carrera, no vaya a ser que nos toque recibir una nueva oleada de cayucos huyendo despavoridos de semejante imagen del runner en sus playas. 

También le dio por correr a Monedero, debe ser que se cargó en el IPOD la Yenka y al hombre le dio por correr a lo Michael Jackson haciendo un Moonwalker...pasitos atrás y dejando en la estacada a su compañero de calle esperando por el relevo. También Pedro Sánchez se enfundó en unas mallas por la playa de La Concha en San Sebastián...gracias a Dios eso sí que es un regalo para la vista, pero no sólo de imagen vive el hombre o, en este caso, la mujer. 

En campaña todo vale y más cuando llegan unas elecciones que prometen ser los comicios 3.0. Si son ustedes habituales de las redes sociales, prepárense para recibir el ataque masivo de una campaña que se jugará casi más en el terreno virtual que en el cara a cara. Si odian los selfies, tendrán 5 tazas de caldo y en las islas no será muy diferente.

Aquí algunos políticos practican deporte, pero deben pensar que correr es de cobardes y se apuntan más al buen rollito de populacho. Empiezan las romerías, bailes de magos y andan todas las costureras de la isla terminando los trajes típicos para que los candidatos se vistan de magos...en el caso de algunos, más todavía, así que dejen hueco en las mesas  incluso de sus celebraciones familiares porque a partir de ahora se les van a colar hasta en la comunión de su nieto. Si no les gusta lo que se avecina...preparen la malla y los tenis y salgan por patas. 

Sobre este blog

Espacio de opinión de Tenerife Ahora

Etiquetas
stats