Gran Canaria sitúa a cuatro hoteles entre los diez mejores de España

Instalaciones del Gold By Marina de Playa del Inglés, tercer mejor hotel de España según Trip Advisor.

Gran Canaria sale muy bien parada en el primer adelanto de los Travelers Choices (literalmente elecciones de los viajeros) del prestigioso portal de turismo Trip Advisor. En esta primera tanda de premios, que distingue a los mejores destinos del mundo a través de las opiniones de millones de viajeros y viajeras, la isla sitúa cuatro hoteles entre los 10 mejores de España. Según los votos de millones de usuarios, el hotel Gold By Marina de Playa del Inglés ocupa la tercera posición entre los mejores establecimientos de España y logra el bronce en un podio que lideran el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa de Benalmádena (Málaga) y el Hotel Primero Primera de Barcelona. Los hoteles grancanarios, una vez más, se sitúan a la vanguardia de los premios ya que otros tres establecimientos se sitúan entre los diez primeros de esta prestigiosa clasificación. El Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas) es el cuarto clasificado; el Bohemia Suite & Spa (Playa del Inglés) es el séptimo mejor valorado por los viajeros y viajeras y el Cordial Mogán Playa cierra el Top Ten de los mejores hoteles españoles según Trip Advisor.

En la lista completa, que premia a las 25 mejores instalaciones del país, se cuelan más hoteles de las islas situando a Canarias como la comunidad autónoma con mayor número de representantes en este listado de excelencia. El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, uno de los clásicos de la oferta hotelera de Puerto de la Cruz, en Tenerife, logró situarse en el puesto 17 según las preferencias de los usuarios; Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, en Playa de las Américas ocupó el puesto 22 y el Club Gran Anfi, en Mogán, el 23. Canarias, con siete premios, es la región con más menciones seguida de Cataluña.

En el segmento de hoteles de lujo, los tres hoteles canarios mejor situados son el Seaside Grand Hotel Residencia, que logró el noveno lugar, el Royal Garden Villa de Adeje, que ocupó el puesto 11 y el Iberostar Grand Hotel Salomé de Fañabé (Tenerife), que fue el doceavo mejor mejor situado. En la categoría de mejor hotel familiar, para encontrar al primer establecimiento canario hay que irse hasta el doceavo lugar, puesto en el que se sitúa el H10 Lanzarote Garden de Costa Teguise. El Green Garden Resort & Suites de Playa de las Américas se aupó al escalón 15 de la clasificación y el Parque Cristobal Gran Canaria, en Playa del Inglés, logró el 19.

Más allá de la repercusión mediática de estos premios, que abarcan a todos los países del mundo, la consecuencia inmediata de esta clasificación es la colocación en posiciones de privilegio de estos establecimientos en los criterios de búsqueda del portal turístico, uno de los más prestigiosos del mundo a la hora de hacer reservas y todo un referente en lo que respecta a las opiniones de los usuarios.

Etiquetas
stats