La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

David Silva y Carla Suárez también dan ejemplo

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista grancanario David Silva y su paisana la tenista Carla Suárez se han sumado a la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’ y que ha tenido en el tenista Rafael Nadal y al baloncestista Pau Gasol dos grandes promotores bajo el lema ‘Nuestra mejor victoria’.

Los dos deportistas grancanarios daban el paso y lo comunicaban en las redes sociales. Días atrás lo había hecho el baloncestista tinerfeño Sergio Rodríguez.

Desde el comienzo de esta crisis, Cruz Roja aseguró el mantenimiento de sus programas esenciales e intensificó su actividad con las personas más vulnerables ante el COVID-19 en una primera fase de actuación, en la que la organización humanitaria realizó distintas acciones.

‘Cruz Roja Responde’ frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general se lleva a cabo en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 euros, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir.