El partido que debían disputar este domingo el CD Tenerife B y Las Palmas Atlético, del grupo 5 de Segunda Federación, ha sido aplazado ya que el equipo visitante no ha podido aterrizar en la isla debido a las condiciones meteorológicas adversas, según han comunicado ambos clubes de forma oficial.
El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada liguera, estaba previsto que se jugase en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, por lo que ambos equipos deberán buscar una nueva fecha para la disputa de este partido.
Se da la circunstancia de que es el segundo encuentro aplazado para el Tenerife B, que el próximo día 28, a las 16.00 horas, recuperará el que no pudo jugar el pasado 14 de diciembre ante otro filial, el Rayo Vallecano B, por alerta de fuerte viento en la isla.
El viento, la lluvia y una densa niebla han provocado hasta mediodía, el desvío de seis vuelos y la cancelación de otro en el aeropuerto de Tenerife Norte.
Se trata de tres aviones procedentes de Gran Canaria, dos de los cuales han sido desviados a Tenerife Sur y uno que regresó al aeropuerto de origen; dos procedentes de Madrid, desviados a Tenerife Sur, donde también ha acabado aterrizando un avión que partió de Barcelona. Ha sido cancelado un vuelo con origen Tenerife Norte y destino el aeropuerto de El Hierro. No ha habido más incidencias en otros aeropuertos canarios.