Miguel Concepción: “Tenemos que estar orgullosos del centenario del Tenerife”

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, valoró este domingo la presencia del IF Brondby como rival del partido de celebración de la primera centuria de vida blanquiazul. “Dentro del Centenario, conmemorar también esa fecha dorada del club de la época de la UEFA nos deja muy contentos”, dijo el regidor del club en la que fue una de sus últimas apariciones públicas al frente de la entidad.

“Estamos agradecidos de que nos hayan acompañado algunos de los jugadores que nos llevaron a las semifinales desde esos cuartos de final contra el Brondby y que nos acompañen para colaborar en la celebración de esta fecha”, indicó Concepción en alusión a la presencia este domingo en el Rodríguez López de los exjugadores tinerfeñistas Pablo Paz, Pinilla, Conte, Robaina, Chano, Alexis Suárez y César Gómez.

“Nos queda recibir el reconocimiento que nos va a hacer el Cabildo con la Medalla de oro al club y la presentación del documental del Centenario como broche de cierre de lo que ha sido esta conmemoración. Creo que se han desarrollado una serie de actos que han culminado con ese documental, por lo tanto, creo que todos tenemos que estar orgullosos de lo que ha sido la celebración de este Centenario. Un club sin historia no es un club”, concluyó.