La UD Las Palmas renueva a David González hasta 2014

La Unión Deportiva Las Palmas y David González han alcazado un acuerdo para prolongar, hasta el 30 de junio de 2014, la vinculación contractual entre las dos partes. El futbolista, que quedaba libre en 2011, acumula siete temporadas consecutivas en el primer equipo amarillo, con el que debutó en 2003 de la mano de Juan Manuel Rodríguez.

Con 29 años recién cumplidos, David González inició el curso el pasado sábado como titular y fue uno de los destacados en el triunfo de la UD Las Palmas sobre el Nàstic de Tarragona. La campaña anterior, pese a sufrir varios problemas musculares, disputó 26 encuentros de la Liga Adelante (20 como titular).

Minutos después de concretarse su renovación, David González compareció en UdRadio para agradecer la apuesta del club. “Espero devolver en el terreno de juego la confianza depositada en mí”, explicó el mediapunta, quien además reconoció que “la predisposición siempre ha sido buena para prolongar contratos, incluso cuando otros años nos han sido tan buenos”.

“Estoy entrenando bien y llegué al primer partido con ganas ?agregó David González?. Quizás un poco falto de ritmo por la falta de partidos, pero la temporada está para seguir poniéndome a tope”.