El Vecindario sigue con su escalada

Ante la visita de uno de los rivales más complicados de la categoría, el Municipal de Santa Lucía volvió a ser un fortín donde a punto estuvieron de quedarse los tres puntos. Los gallegos, más precisos en la primera mitad, controlaron el juego, pero sin acercarse a la meta de Santi Lampón.

Cuando parecía que las tablas se imponían antes del paso por vestuarios, Isma López realizó el primer disparo entre los tres palos del Lugo, con la fortuna de alojarlo en el fondo de las mallas en su primera intervención.

En la segunda mitad, los locales salieron a por el partido, disponiendo de varias ocasiones para lograr la igualada. Primero David Simón, uno de los mejores de su equipo, estrelló el balón en el larguero cuando ya se cantaba gol en la grada.

Tuvo que ser uno de los centrales quien consiguiese la igualada. Amado aprovecho en rebote para recoger el cuero e internarse en el área, cruzando el cuero ante la salida de Diego Rivas.

Los locales aún insistieron hasta el final del choque, donde Michel tuvo una oportunidad propicia para amarrar el triunfo, pero al final las tablas no se moverían. Los blanquinegros acumulan ya tres semanas consecutivas sin conocer la derrota y se sitúan a iguales punto que la zona de salvación.