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Islas Airways pierde un avión

Se luce por momentos Jorge Rodríguez al frente de la dirección comercial de la compañía aérea Islas Airways, en el ojo del huracán tras conocerse que tiene una línea de financiación atípica a través de tres consejerías del Gobierno, dos de ellas del PP, el partido del caballerete. Sus hábiles tácticas negociadoras para conseguir convenios multimillonarios con dinero público se quedan en pañales con la capacidad para trasladar a la ciudadanía los problemas internos de la empresa. Hace unos días Islas anunció que, como consecuencia de la crisis económica, reducía el número de sus vuelos, sin explicar que el verdadero motivo es que la compañía tuvo que devolver un avión ATR 72 al fabricante porque, tras un año en depósito en la modalidad de alquiler previo a la compra, no consiguió la financiación prevista. A ello habrá de sumarse que ha quedado anulado el pedido de dos nuevos aparatos, lo que provocará que la reducción de 49 a 40 vuelos pase a ser de 49 a 30.

Se luce por momentos Jorge Rodríguez al frente de la dirección comercial de la compañía aérea Islas Airways, en el ojo del huracán tras conocerse que tiene una línea de financiación atípica a través de tres consejerías del Gobierno, dos de ellas del PP, el partido del caballerete. Sus hábiles tácticas negociadoras para conseguir convenios multimillonarios con dinero público se quedan en pañales con la capacidad para trasladar a la ciudadanía los problemas internos de la empresa. Hace unos días Islas anunció que, como consecuencia de la crisis económica, reducía el número de sus vuelos, sin explicar que el verdadero motivo es que la compañía tuvo que devolver un avión ATR 72 al fabricante porque, tras un año en depósito en la modalidad de alquiler previo a la compra, no consiguió la financiación prevista. A ello habrá de sumarse que ha quedado anulado el pedido de dos nuevos aparatos, lo que provocará que la reducción de 49 a 40 vuelos pase a ser de 49 a 30.