Tenerife acoge este viernes el concierto del estreno de 'Volver', el nuevo trabajo de José Alberto Medina y Javier Infante

Canarias Ahora

0

El Café Teatro Rayuela de Tenerife acoge este viernes día 9 a las 22.00 horas, el concierto de estreno de Volver, nuevo trabajo discográfico de dos reconocidos artistas de la escena musical canaria: Jose Alberto Medina y Javier Infante.

En Volver, grabado en Madrid en el mes de febrero de este mismo año, pianista y guitarrista muestran con total honestidad la fusión de las raíces de la música canaria con influencias del jazz y la música de cámara de tradición europea. Cuerdas y teclas les envuelven en un diálogo auténtico y admiración mutua. La guitarra española y el piano dan energía y dinamismo a un repertorio de carácter universal. Estos dos grandes compositores e intérpretes de su propia música nos cuentan una historia en cada recital haciendo de la interacción e improvisación elementos destacados que convierten cada concierto en una experiencia irrepetible.

Los intérpretes ya han publicado dos trabajos discográficos: Dúos, (2010) y Alegre Coraçao, (2014), iniciando suproyección nacional e internacional en destacados escenarios festivales del mundo.Ahora, tras 13 años, José Alberto Medina y Javier Infante, además de grabar este tercer disco con composiciones propias, también de revisitan algunas canciones y éxitos de la música latinoamericana. Así lo compartirán en esta ocasión especial con motivo del concierto de estreno de “Volver” en la isla de Tenerife. Las entradas, a un precio de diez euros, ya pueden adquirirse en la web del Café Teatro Rayuela para volver a disfrutar de la puesta en escena e interpretación de estos dos grandes músicos.