El Lenovo Tenerife se la juega frente al Joventut

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife se juega, este domingo [29 de mayo], a partir de las 12:00 horas, continuar vivo ante el Joventut, en el segundo encuentro de la primera eliminatoria del playoffs por el título de la Liga ACB.

El conjunto que prepara Txus Vidorreta perdió el pasado jueves en Badalona (100-68), por lo que tendrá que ganar mañana para igualar la eliminatoria y así poder forzar el partido de desempate que se volvería a disputar en Badalona, ya que el Joventut quedó mejor clasificado que los tinerfeños.

Pero para llegar a esa tercera y decisiva cita tendrán que cambiar muchas cosas en el equipo insular, un conjunto aurinegro al que no le salió nada en esa primera cita y salió con mucha menos intensidad que un equipo catalán que los sacó de la pista.

Mañana habrá otra oportunidad para el Lenovo Tenerife, un conjunto capaz de ganar a cualquier plantel de esta Liga, aunque para eso deberá, por lo menos, salir con intensidad y con una defensa casi sin fisuras.

Partiendo de ahí, atacar con garantías, buscando las mejores opciones y utilizar el potencial de sus jugadores para hacer daño en todas las posiciones.

En este partido de mañana ya no se permiten errores y los jugadores saben como deben afrontar el choque. Tienen experiencia, calidad y una afición que llenará el recinto lagunero para apoyar a un equipo que quiere seguir haciendo historia en esta competición.