Arcadio Domínguez no contó con María del Mar Julios ni Jorge Rodríguez para presentarse

Arcadio Domínguez, candidato a presidir la Ejecutiva local de Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, ha dado a entender este miércoles que no ha contado con los principales pesos pesados del partido en la ciudad, María del Mar Julios y Jorge Rodríguez. De hecho, en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Domínguez comentó que desconoce si Julios y Rodríguez sabían de su candidatura antes de que él la presentara públicamente este martes.

No obstante, el candidato a la Presidencia local aclaró que a esa rueda de prensa no fue “a desvelar ningún secreto”, y que ya había comunicado su intención a numerosos miembros de CC. Arcadio Domínguez no considera en cualquier caso que su candidatura sea oficialista o alternativa, sino “abierta” y con una “amplia base”.

“No hay otra persona que haya manifestado interés en presentar candidatura”, explicó, de cara a la asamblea del próximo 6 de octubre donde se decidirá la Ejecutiva local. Él por su parte no ha querido que su candidatura fuera “de última hora”, y por eso ya ha comenzado sus movimientos.

Objetivos

“El punto débil de CC es Las Palmas de Gran Canaria”, comentó Arcadio Domínguez. Sus objetivos si toma las riendas en la capital serían “dinamizar el partido” y duplicar la afiliación en unos doce meses.

“Conozco muy bien la casa”, concluyó el candidato, que cree primordial que CC recupere la representación en el Ayuntamiento en 2015, después de los “muchos desaciertos” de los últimos años.

Para escuchar la entrevista completa a Arcadio Domínguez, entre en la página de podcasts de CANARIAS AHORA RADIO.