Canarias registra 325 nuevos casos de COVID-19, la mayor cifra desde principios de septiembre

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado de manera provisional 325 nuevos casos de coronavirus este domingo. En las últimas 24 horas no hay que lamentar ningún fallecido por COVID-19 en el Archipiélago. 

Por islas, Tenerife suma 261 casos con un total de 10.802 casos acumulados. Gran Canaria cuenta con 9.764 casos acumulados, 31 más que el día anterior. Lanzarote suma seis nuevos casos con 1.474 acumulados. Fuerteventura registra un caso nuevo y tiene 942 acumulados. La Palma suma 24 nuevos casos y sus acumulados se sitúan en 246. La Gomera registra dos casos nuevos, situándose en los 131 acumulados. Por su parte, El Hierro sin casos nuevos, mantiene sus acumulados en 69.

La Consejería de Sanidad ha recordado que estos datos son provisionales, y que las cifras se consolidarán en los próximos días según los protocolos.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa