Este lunes se ha confirmado la detección de un caso de COVID-19 en el juzgado de instrucción número 2 de Arona, en el sur de Tenerife. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el positivo se registró el pasado sábado, 29 de agosto, y la persona afectada está siendo ya tratada.
Los cuatro trabajadores que estuvieron en contacto con esta persona se encuentran en cuarentena.
La magistrada titular del juzgado y juez decana en funciones, Sofía Elena Valdivia López, informa de que tanto este juzgado como el resto de los del partido judicial funcionan con total normalidad: “Se han arbitrado las medidas oportunas para garantizar el normal funcionamiento del servicio, tanto para los funcionarios como para los usuarios”, ha explicado.
Según las mismas fuentes, se han activado todos los protocolos y todos los juzgados del partido funcionan con normalidad.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa