Abre un nuevo hotel con 168 habitaciones en Playa del Inglés

Efe

0

La empresa gestora de establecimientos turísticos Canarian Hospitality ha abierto un nuevo hotel de 168 habitaciones en Playa del Inglés (Gran Canaria) bajo la marca Sholeo Lodges, tras invertir 18,5 millones de euros en comprar y transformar el complejo antes conocido como Jardín del Sol.

El Sholeo Lodges Maspalomas busca atraer a “un público joven y alternativo, que apuesta por el turismo sostenible y transformador”, resalta la empresa hotelera.

Según el director y socio fundador de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, aspira convertirse en una “pieza importante en la estrategia turística” del destino turístico Maspalomas, apostando por “un viajero activo que quiere experimentar la cultura local participando de la vida de la isla y alejado del todo incluido”.

De la inversión de 18,5 millones realizada en la apertura de este complejo turístico, 10,5 millones corresponden a la compra del activo y el resto, a su transformación y reposicionamiento, de la que se ha ocupado el grupo constructor canario Acosta Matos Investments, socio estratégico de Canarian Hospitality.

“El proyecto se ha podido ejecutar en solo nueve meses hasta la apertura hoy de sus puertas. Sholeo Lodges Maspalomas ha significado la total transformación de un activo obsoleto para convertirlo en un buque insignia de la marca hotelera de Canarian Hospitality dirigida a la generación Z”, asegura la firma.

La marca Sholeo Lodges lleva en su nombre una adaptación de la palabra “cholas”, utilizada en Canarias para referirse a las chanclas o sandalias informales, explica la compañía.

“Vivir en cholas es la apuesta de marca de Sholeo Lodges, un concepto de alojamiento hotelero innovador en Canarias, diseñado especialmente para aquellos viajeros que son también aventureros curiosos e inquietos y que desean descubrir todos los rincones de la isla”, aseguran sus promotores.

Canarian Hospitality cuenta con otros establecimientos como el Sholeo Lodges Los Gigantes, en Tenerife; el Sholeo Lodges Las Palmas Flats y el Sholeo Lodges La Cícer Flats, ambos en la capital grancanaria; el MYND Adeje, en Tenerife; y el MYND Yaiza, en Lanzarote.