'Cuentos chinos' ficha a su primera colaboradora de 'Sálvame': “Tú serías mi fantasma del pasado”

Jorge Javier y Marta López, en 'Cuentos chinos'

Paula Hergar

La nueva entrega de Cuentos chinos en Telecinco continuó apostando por un tono mucho más Sálvame - como el que inició con la boda de Kiko Hernández-, rodeando a Jorge Javier Vázquez de colaboradores que hablaron tanto de las últimas horas de GH VIP 8, como de la herencia de María Teresa Campos y la “amante” de Bertín Osborne.

Tras varios días apostando por secciones distintas, en esta ocasión - que será la última de la semana ya que el jueves no habrá emisión para adelantar la gala del reality- contaron en la mesa con Marta López. “Si esto fuera Supervivientes, ella sería mi fantasma del pasado”, bromeó el presentador en referencia a su primer fichaje de Sálvame, más allá de Germán González que era redactor aunque ganó presencia en pantalla.

También contaron con Juan Luis Galiacho, Juan Sanguino e Irma Soriano en plató - que también participó en una edición del reality- que opinó que los realizadores tiene favoritos, por eso unos salen más, otros menos y se censuran cosas para proteger“.

Palabras que Jorge Javier aprovechó para preguntar a la periodista quién era la preferida del realizador de las conocidas como “chicas Hermida” - entre las que estaban Mª Teresa Campos, Mariló Montero, Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, Inés Ballester, Silvia Jato, Concha Galán, Mayte Pascual, Míriam Diaz Aroca y la propia Soriano.

Y Soriano respondió, pasados ya 30 años : “Nos llevábamos muy bien pero es verdad que Consuelo salía mucho en cámara, muchísimo, aunque no hablara. Hablaba yo y me sentía en off porque no me enfocaban. Ella era su favorita”, dijo subrayando que no se refería a Hermida pero sí al realizador.

Etiquetas
stats