eldiario.es

Valsequillo adelanta las fiestas del Almendro en Flor a finales de enero

Los actos tendrán lugar del 25 al 29 de enero en lugar de en el mes de febrero, como era habitual

- PUBLICIDAD -
Paisaje con un almendro en flor en Valsequillo

Paisaje con un almendro en flor en Valsequillo

El Ayuntamiento de Valsequillo ha decidido adelantar este año la fiesta de la Ruta del Almendrero en Flor 2017, que tendrá lugar del 25 al 29 de enero en lugar de en el mes de febrero, como era habitual.

Durante el último fin de semana de enero la ruta recorrerá los barrios de la Barrera, el Casco, Las Vegas y Tenteniguada, donde se podrá disfrutar de mercadillos agrícolas, degustaciones, baile de taifa, folclore, actuaciones, ordeñá de la Teta a la escudilla y ventorrillos. 

Además, el Consistorio ha organizado este año una semana cultural en la que el municipio acogerá una exposición de pintura, un cuenta cuentos y talleres relacionados con la  producción y elaboración de derivados de la almendra, entre otros eventos.

El Ayuntamiento señala que ya está abierto el plazo, hasta el próximo 13 de enero, para presentar las solicitudes para la apertura de ventorrillos, tanto de comida como de artesanía, según ha informado la  concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valsequillo que dirige Gregorio Peñate. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha