La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Alertas amarilla y naranja por chubascos fuertes y tormentas para este miércoles en Canarias

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología en Canarias para este miércoles, 19 de noviembre de 2014

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán este miércoles en general nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados que pueden ser localmente muy fuertes en el norte y fuertes en el resto, y tormentas a lo largo del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado la alerta amarilla en la mayor parte del Archipiélago y la naranja en diversas zonas de La Palma, Tenerife y el norte de Gran Canria.

Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, y vientos del suroeste. En el mar habrá componente oeste fuerza 3 a 4 arreciando a fuerza 4 a 5. Marejadilla en aumento a marejada, y a fuerte marejada al norte de Lanzarote al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En las islas occidentales, aguacero con tormentas, aguaceros en Gran Canaria. Visibilidad regular ó buena a regular.

En los próximos días estará nuboso o cubierto. Chubascos generalizados, más intensos en las medianías de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste en las islas occidentales; en las orientales, del suroeste fuerte.

Previsión por islas

Lanzarote

Nuboso a cubierto en general. Probables lluvias débiles en la primera mitad del día, tendiendo a chubascos por la tarde que pueden venir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas en descenso, máximas de 25 y mínimas de 19. Viento del suroeste de unos 35 km/h aflojando por la tarde a últimas horas.

Fuerteventura

Nuboso a cubierto en general. Probables lluvias débiles en la primera mitad del día, tendiendo a chubascos por la tarde que pueden venir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas en descenso, máximas de 25 y mínimas de 19. Viento del suroeste de unos 35 km/h aflojando por la tarde a últimas horas a variable.

Gran Canaria

Nuboso o cubierto. Chubascos generalizados que pueden ser localmente muy fuertes en el norte y fuertes en el resto; tormentas a lo largo del día. Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, máximas de 24 y mínimas de 19. Viento del suroeste de unos 25 km/h tendiendo a flojo variable al final del día.

Tenerife

Nuboso o cubierto. Chubascos que pueden ser fuertes, y localmente muy fuertes en el valle de La Orotava, Macizo de Anaga y alrededores; vendrán acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, máximas de 25 y mínimas de 19. Viento del oeste intensificándose a noroeste de unos 35 km/h.

La Gomera

Nuboso o cubierto. Chubascos generalizados que pueden ser fuertes, tendiendo a remitir por la tarde a últimas horas y viniendo acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, máximas de 24 y mínimas de 18. Viento del noroeste de unos 35 km/h.

La Palma

Nuboso o cubierto. Chubascos generalizados, tendiendo a remitir a últimas horas de la tarde, y que a primeras horas serán fuertes o localmente fuertes en la primera mitad del día, viniendo acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, mas acusado en medianías, máximas de 23 y mínimas de 18. Viento del norte tendiendo a noroeste de unos 35 km/h.

El Hierro

Nuboso o cubierto. Chubascos en la primera mitad del día, localmente fuertes que tenderán a remitir por la tarde; con tormentas principalmente en la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, máximas de 18 y mínimas de 15. Viento del oeste girando a noroeste de unos 35 km/h.

Etiquetas
stats