Lluvias débiles en el norte

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles lluvias débiles en el norte y oeste de Lanzarote, en el oeste de Fuerteventura, así como en el norte de las islas más montañosas, temperaturas sin cambios y vientos del norte moderados.

Las temperaturas mínimas serán de 17 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 16 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 21 grados en ambas capitales.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte y nordeste de fuerza 4 a 5, predominio de marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos nubosos a muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos de nubes en general.

Se esperan lluvias débiles a moderadas en el norte de las islas de mayor relieve, más intensas en medianías, si bien en Lanzarote y Fuerteventura serán débiles, principalmente en el oeste y norte.

Las temperaturas experimentará un ligero descenso y los vientos serán moderados del noreste, tendiendo a fuerte por la tarde con rachas de muy fuerte en vertientes del sureste, noroeste y medianías, así como en Lanzarote y Fuerteventura.

Etiquetas
stats