eldiario.es

Menú

Intervalos nubosos en el norte y cielos despejados en el resto

Las temperaturas experimentarán pocos cambios para este sábado 20 mayo en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 20 de mayo de 2017..

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 20 de mayo de 2017..

Este sábado habrá intervalos nubosos en el norte de las islas y cielos poco nubosos o despejados en el resto de zonas en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del norte.

En el mar habrá fuerza cuatro o cinco, localmente seis en extremos noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste. En costa suroeste, variable fuerza 1 a 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, temporalmente de 2 a 3 metros en costa norte.

La predicción del tiempo por islas para este 20 de mayo en Canarias es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, aumentando a intervalos nubosos al final, predominando las nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a noroeste en la segunda mitad del día; en horas centrales intervalos de brisas en la costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 28


FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, aumentando a intervalos nubosos al final, predominando las nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a noroeste en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 27


GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 700 a 800 metros, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en costas oeste y sureste, girando a noroeste en la segunda mitad del día, cuando será más intenso en costas oeste y nordeste. En las costas noroeste y sur predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25


TENERIFE

En el norte, por debajo de 700 a 900 metros, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde en costas; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a noroeste en la segunda mitad del día. En la costa este se establece viento de componente sur durante la mañana y horas de la tarde. En las costas norte y oeste predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 27


LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos por debajo de 700 a 800 metros, abriéndose amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en puntas este y oeste; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 26


LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos por debajo de 800 a 900 metros, abriéndose amplios claros en el este por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste y sureste, girando gradualmente durante la mañana a norte y posteriormente a noroeste; esperándose intensificación del viento en la costa este, en horas centrales, y en la nordeste al final, mientras que en la punta noroeste se mantendrá intenso todo el período. En las costas oeste y norte, predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25


EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos por debajo de 700 a 800 metros, abriéndose amplios claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las puntas noroeste y este, girando por la tarde a noroeste cuando se intensificarán en las puntas suroeste y nordeste. En las costas norte y sur predominarán las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha