Ni Britney Spears doblega a Sergio Dalma

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Princesa del Pop ha conseguido que su nuevo single entre con fuerza en las listas de medio mundo, incluyendo España, donde ha llegado directa al número seis del ránking de canciones. Sin embargo, la lista de álbumes sigue siendo dominio exclusivo de Sergio Dalma.

El cantautor catalán se mantiene por octava semana consecutiva en el número uno de las listas de ventas de discos españolas gracias a 'Vía Dalma', mientras que Dani Martín ('Pequeño') y Shakira ('Sale el Sol') ocupan los otros dos escalones del podio.

'Michael', el disco póstumo del Rey del Pop, cae hasta la cuarta posición, seguido de Andy & Lucas ('Pido la palabra') Rihanna ('Loud') Justin Bieber ('My Worlds') David Guetta ('One Love') los Cantores de Hispalis ('La Gran fiesta de las sevillanas') y Malú ('Guerra Fría).

El estreno más llamativo de la semana se produce en la lista de canciones, donde Britney Spears, gracias a 'Hold It Against Me' entra directamente en el número seis del ránking que elabora Promusicae, confirmando la buena acogida de su nuevo single.

Sin embargo, el número uno de la lista sigue siendo para Shakira & El Cata gracias a 'Loca', que se mantiene una semana más en el puesto, seguido de los Black Eyed Peas y su 'The Time (Dirty Bit)', y Rihanna con 'Only Girl (In The World)'.

Sergio Dalma, mientras tanto, logra escalar una posición gracias a 'Tu', lo que relega al venezolano Carlos Baute hasta la quinta posición con 'Quien te quiere como yo'.

Etiquetas
stats