Emma Watson quiere hacer comedia

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

La actriz Emma Watson, mundialmente conocida por su papel como Hermione Granger en 'Harry Potter', ha declarado que tras las ocho películas que la han hecho famosa, le gustaría probar suerte con la comedia.

La actriz de 21 años ya había mostrado anteriormente sus intenciones de hacer un punto y aparte en su carrera tras terminar de filmar 'Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II'. Por ello, no nos sorprende tanto que quiera probar suerte con otros géneros.

Watson ha admitido que le gustaría aparecer en una película parecida a 'Notting Hill', comedia romántica que protagonizaron Hugh Grant y Julia Roberts.

“Estoy abierta a todo. Me encantaría hacer una comedia romántica pero tendría que ser algo parecido a 'Notting Hill'”, señaló la actriz en una entrevista concedida a la edición inglesa de la revista '¡Hola!'.

Por otro lado, Emma también ha mostrado su interés a aparecer en filmes de bajo presupuesto porque le gustaría vivir una experiencia completamente distinta a la vivida en los grandes set de rodaje de las películas de 'Harry Potter'.

“Me gustaría concentrarme en películas pequeñas de ahora en adelante. Siento que por ahora sólo he estado marcada por el éxito”, expresó la actriz.

Emma, a la cual podremos volver a ver en la gran pantalla en 2012 con 'The Perks of Being a Wallflower', recalcó haber disfrutado cada minuto en el set del filme.

“El presupuesto era minúsculo y no había ni un efecto especial. Por primera vez he estado segura de que actuar es realmente lo que quiero hacer”, confesó la actriz.

Etiquetas
stats