eldiario.es

Menú

El guitarrista de Héroes del Silencio homenajea en Tenerife a Pink Floyd

2.000 PERSONAS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO

- PUBLICIDAD -

El guitarrista de Héroes del Silencio Gonzalo Valdivia ha estrenado en Santa Cruz de Tenerife la nueva versión del espectáculo audiovisual The Wall Rock show live: Tributo a Pink Floyd, con el que pretende homenajear a los autores de La cara oscura de la Luna.

El espectáculo se celebró la noche de este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes, al que asistieron unos 2.000 espectadores que durante dos horas y media recordaron las canciones más emblemáticas de Pink Floyd, informa la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

El concierto aglutinó música, vídeo y presentaciones virtuales y comenzó con una obertura en la que la banda, liderada por el guitarrista Gonzalo Valdivia, tras interpretar el primer tema, derribaron un muro situado encima del escenario mientras interpretaban uno de los mayores éxitos del grupo británico, Another brick on the wall.

Esta nueva versión de su espectáculo ya ha recorrido capitales como Madrid, Barcelona, Huesca o Sevilla y en junio estará en la Expo 2008, que tendrá lugar en Zaragoza.

La formación que rinde tributo a Pink Floyd está compuesta además por el guitarrista Pablo Miquel, Rosa Eva en la voz y coros, Esperanza Queen Faci al bajo, Carlos Staff en la batería y Hugo Romero a los teclados.

Gonzalo Valdiva, que nació en Segovia en 1972, relata que el primer disco que compró fue Animals de Pink Floyd y comenzó a tocar y cantar a los 19 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha