Salma Hayek y Jessica Biel, en el musical de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

El musical basado en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ha echado a andar. Salma Hayek y Jessica Biel ya están ensayando antes de de llevar a las tablas de Broadway la cinta de Pedro Almódovar.

Según apunta una información publicada por Variety, el propio cineasta manchego, que le debe a esta película el que fuera su gran salto internacioinal ya que estuvo nominada a los Oscar en 1988, pudo presenciar uno de estos ensayos que se están celebrando en el Centro de Treatro Lincoln de Nueva York.

Allí, junto a Biel y Hayek, también participaron en estos ensayos figuras destacas de Broadway como el brasileño Paulo Szot y la canadiense Joanna Gleason, ambos ganadores de un Tony, la argentina Mia Maestro, que ya coincidió con Hayek en 'Frida' o Paulo Szot, un laureado barítono brasileño que también ha ganado el Premio Tony.

En todo caso, y aunque la obra pretende estrenarse la primavera del próximo año en Nueva York, lo cierto es que ninguno de ellos ha firmado definitivamente para particpar en la función y únicamente se trata de un casting preliminar.

La música de 'Women on the Verge of a Nervous Breakdown' es de David Yazbek y el autor del libreto Jeffrey Lane, mientras que la dirección está a cargo de Bartlett Sher, ganador de un Tony el pasado año por 'South Pacific'.

Está no será la única aventura de la película de Almodóvar al otro lado del charco. La cadena estadounidense Fox anunció hace unos meses que adaptará 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' para una serie de televisión

Etiquetas
stats