eldiario.es

Menú

Serrat y Sabina actuarán en la Plaza de Toros de Murcia el 22 de septiembre

MURCIA

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán juntos en la Plaza de Toros de Murcia el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

- PUBLICIDAD -

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Serrat y Sabina

Serrat y Sabina

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán juntos en la Plaza de Toros de Murcia el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

El escenario estará rematado por 60 metros cuadrados (m2) de pantallas de led. Se trata de una escenografía diseñada para este concierto. Más de 100.000 W de sonido y 180.000 W de luz, hacen que sea un concierto de unos niveles de muy alta calidad, sin duda a nivel internacional, según han informado fuentes de la organización.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, www.ticketmaster.es y puntos de la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y tiendas).

GIRA POR EN ESPAÑA

La gira de Serrat & Sabina continua su trayectoria durante los meses de Agosto y Septiembre. En once conciertos en España, ya han asistido más de 65.000 espectadores que han disfrutado de las casi 3 horas de concierto, donde además de los temas de su nuevo trabajo 'La orquesta del Titanic -con más de 200.000 copias vendidas- no falta ninguno de los temas más populares de estos dos artistas, los cuales ya forman parte de la memoria de la música colectiva de los últimos 30 años.

Serrat y Sabina juntaron por primera vez sus voces en la gira de conciertos 'Dos pájaros de un tiro', que se realizó en 2007, con un centenar de actuaciones en España y Latinoamérica.

El único concierto que no se pudo celebrar fue el previsto en Murcia, que se canceló por culpa de la lluvia y para el que no se pudo encontrar otra fecha porque se trataba del último concierto en España antes de iniciar su gira por las Américas. Las miles de personas que pusieron su ilusión en vivir en directo esa experiencia única, tienen ahora una nueva oportunidad el 22 de septiembre, en la Plaza de Toros.

Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro. Si en la anterior gira, los espectadores pudieron abatir a ambos con un solo tiro, ahora son estos dos pájaros los que dispararán sobre las escopetas, contraatacando. Cada uno con su esplendor, su veneno y su sentido del humor.

La totalidad de la crítica en las diferentes ciudades visitadas, tanto en España como en Latinoamérica, destaca la impecable puesta en escena y la excelente producción, tanto a nivel musical, como de los materiales de vídeo donde se pueden verse proyecciones en 3D.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha