eldiario.es

Menú

TVC difundirá el WOMAD

ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO PARA SU DIVULGACIÓN

El ente público anuncia un despliegue técnico y humano "sin precedentes". Las emisiones serán a nivel regional, nacional e internacional.

- PUBLICIDAD -

La Televisión Canaria se ocupará de la difusión regional, nacional e internacional de la decimoquinta edición del Festival WOMAD de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre los próximos 12 y 15 de noviembre en el parque de Santa Catalina.

Escenario del Festival Womad.

Escenario del Festival Womad.

La cadena pública ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad para divulgar este festival y ha anunciado un despliegue humano y técnico sin precedentes que permita divulgar todo el contenido de WOMAD desde los tres escenarios y los espacios de talleres previstos para esta decimoquinta edición.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la organización WOMAD han mostrado su satisfacción por este acuerdo porque con él se alcanza uno de los objetivos del Consistorio para apoyar la celebración de este festival, del que es principal patrocinador: la promoción turística y cultural de una ciudad que acoge desde 1993 uno de los festivales más consolidados de cuantos se celebran en el mundo, con 27 años de existencia.

La Televisión Autonómica prevé conexiones en directo simultáneas con todas las cadenas adscritas a la Forta, además de una amplia cobertura informativa local y la realización de varios programas especiales que se emitirán en el circuito regional y a través del canal internacional del que dispone.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha