El epílogo de 'Perdidos' se cuela en 'Youtube'

El epilogo de Perdidos se cuela en Youtube. Doce minutos extras que contendrá la colección de DVD y Blu-Ray de la serie se han filtrado en la red. Hurley, Ben Linus y el ya no tan pequeño Walt son los protagonistas.

Este viernes ya eran 12 minutos de metraje que estaban colgados en Youtube de New Man in Charge, epílogo de la serie de J.J.Abrams. La noticia corrió como la pólvora entre los losties, que se apresuraron a colgar en sus blogs y espacios de Facebook y Twitter el enlace.

Pero, como suele ocurrir en estos casos, a los pocos minutos Youtube ya había desactivado la inserción para dejar activo el enlace en el canal original. En este epílogo relatarán lo que sucedió tras la muerte de Jack, cuando Hugo se quedó a cargo de la isla como sustituto de Jacob con Ben de número dos.

Además de ellos dos, el doctor Chang y Walt son otros de los personajes que nos encontramos en este esperado colofón que los fans esperan con ansia para resolver muchas de las incógnitas que quedaron en el aire tras el polémico final de la serie.

Etiquetas
stats