Todos de negro para despedir a Amy Winehouse

Alrededor de 150 personas han presenciado el entierro de Amy Winehouse. Muchas medidas de seguridad, negro riguroso entre los invitados y caras desoladas han acompañado el último paseo de la artista.

Sin que aún se haya conocido oficialmente cual fue la causa de su muerte, los familiares y amigos de Amy Winehouse ya han celebrado su entierro. La triste ceremonia ha constado de dos actos: A las 12.30 horas los seres queridos de la artista se han congregado en el cementerio judío de Edgwarebury, para posteriormente acudir al crematorio de Golders Green.

Los padres de Amy y su hermano, Alex, desconsolados desde el pasado sábado, han querido rendir su pequeño homenaje a la artista. “Mitch ha contado historias de su hija, sobre lo feliz que fue en su infancia y lo bien que la veían últimamente, pero lo más bonito ha sido su última frase: Buenas noches mi ángel. Que duermas bien. Mami y papi te querrán mucho siempre”, confesaba el portavoz de la cantante a Daily Mail.

La ceremonia judía ha finalizado con “su canción preferida”, según varios familiares: So Far Away de Carole King.

Entre los invitados cabe destacar la presencia de Rami Nicole, Mark Ronson y la mejor amiga de la fallecida, Kelly Osbourne, que ha querido rendir su personal homenaje apareciendo en la ceremonia con un moño como el que Amy lucía normalmente, con unas gafas negras de los años 50 y con una rosa blanca en las manos.

El que no ha asistido, tal y como se informó de primera mano, ha sido su ex marido Blake Fielder-Civil, al que no le han dado permiso carcelario y posiblemente no hubiese sido muy bien recibido por la familia más cercana de la cantante.

Despedida de fans

Los fans de la interprete de Rehab también han querido poner su granito de arena antes de que la artista tuviese sepelio, para ello se han acercado hasta las inmediaciones de su casa de Camden para dejar flores, velas, peluches e incluso paquetes de tabaco y botellas de alcohol. Cada uno ha identificado a la artista con un objeto diferente.

En cuanto a los resultados de la autopsia parece que habrá que esperar cuatro semanas para conocer una nueva resolución. Hasta entonces las especulaciones van saltando a la luz por segundos, la última ha sido sobre el lugar donde se pondrán las cenizas: “Se mezclarán con las de su abuela, fallecida hace cinco años, porque ella sentía un verdadero amor por ella”.

Etiquetas
stats