La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Canarias busca superar el medio millón de turistas del Norte de España

Canarias tratará de superar este año la cifra de los más de 550.000 turistas procedentes de las comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra y País Vasco que recibió en 2007, para lo cual su Gobierno ha incentivado a los agentes de viaje de la zona para vender su destino.

Oviedo, Gijón, A Coruña, Vigo, Santander, Bilbao, San Sebastián y Pamplona son, en concreto, las ciudades donde, por ese orden, se ha promovido la venta del destino, a través de unas denominadas “Jornadas Profesionales de Canarias en la Península” que durante las últimas semanas han congregado a más de 700 agentes de viajes por iniciativa de la Consejería de Turismo autonómica.

Su objetivo ha sido “incentivar los viajes de españoles a las islas e incrementar el grado de recomendación del destino Canarias entre los agentes de viajes mayoristas y minoristas” de dichas ciudades, explica la Consejería en un comunicado.

A tal fin, destaca que las jornadas fueron “concebidas en un formato moderno e innovador” que constaba de tres partes, una presentación, un cóctel y una cena-fusión, presentadas cada una con un lema: “Disfruta, relájate y saborea”.

Etiquetas
stats