eldiario.es

Menú

Canarias busca superar el medio millón de turistas del Norte de España

LANZA UNA CAMPAÑA EN LAS COMUNIDADES DE LA CORNISA CANTÁBRICA

- PUBLICIDAD -

Canarias tratará de superar este año la cifra de los más de 550.000 turistas procedentes de las comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra y País Vasco que recibió en 2007, para lo cual su Gobierno ha incentivado a los agentes de viaje de la zona para vender su destino.

Oviedo, Gijón, A Coruña, Vigo, Santander, Bilbao, San Sebastián y Pamplona son, en concreto, las ciudades donde, por ese orden, se ha promovido la venta del destino, a través de unas denominadas "Jornadas Profesionales de Canarias en la Península" que durante las últimas semanas han congregado a más de 700 agentes de viajes por iniciativa de la Consejería de Turismo autonómica.

Su objetivo ha sido "incentivar los viajes de españoles a las islas e incrementar el grado de recomendación del destino Canarias entre los agentes de viajes mayoristas y minoristas" de dichas ciudades, explica la Consejería en un comunicado.

A tal fin, destaca que las jornadas fueron "concebidas en un formato moderno e innovador" que constaba de tres partes, una presentación, un cóctel y una cena-fusión, presentadas cada una con un lema: "Disfruta, relájate y saborea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha