Clickair conectará Barcelona con Gran Canaria y Tenerife

Clickair inaugurará, el próximo día 28 de octubre, dos nuevas rutas nacionales que unirán Barcelona con Gran Canaria y Tenerife, así como una internacional con destino a Atenas, informó este viernes la aerolínea de bajo coste de Iberia.

Los vuelos a Canarias tendrán una frecuencia diaria, mientras que la ruta entre la Ciudad Condal y la capital griega contará con tres servicios semanales y se prevé un volumen de 19.000 pasajeros transportados en la temporada de invierno (noviembre 2007-marzo 2008).

Estos nuevos destinos completan la primera fase de “fuerte expansión” efectuada por la compañía desde su entrada en operación el 1 de octubre de 2006.

En menos de un año, la flota de Clickair ha pasado de tres aviones y cuatro destinos a operar con 20 Airbus A-320 en 51 rutas en España, las Islas Británicas, Europa Continental y el Norte de África.

Desde junio de este año, Clickair “es ya la primera línea aérea en número de destinos desde el aeropuerto barcelonés de El Prat, la primera en el segmento llamado de bajo coste en Galicia y la primera en términos absolutos en Sevilla”.

Los accionistas de la compañía, con sede en El Prat de Llobregat en Barcelona, son Iberia, Quercus Equity (Grupo Agrolímen), Nefinsa, Iberostar y Cobra (Grupo ACS), cada uno con el 20% del capital.

Etiquetas
stats