La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Gobierno amplía el horario de cierre de bares y restaurantes de los centros comerciales

El Consejo de Gobierno ha acordado este martes ampliar el horario de cierre de los bares y restaurantes (grupo 2) ubicados en el interior de los Centros Comerciales situados en las zonas, municipios o núcleos turísticos, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Así lo constató el Gobierno canario al aprobar el proyecto de Decreto de Modificación del Decreto 193/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueban los horarios de apertura y cierre de determinadas actividades y espectáculos públicos sometidos a la Ley 1/188, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas.

Esta aprobación definitiva se produjo tras el dictamen favorable emitido por el Consejo Consultivo de Canarias. Esta ampliación de horarios se producirá siempre que concurran con locales donde se desarrolla otra actividad: con actividad musical (Grupo 3) y/o locales con pista de baile o espectáculos (grupo 4).

De este modo, el proyecto de Decreto prevé ampliar el actual horario de cierre de las 2 de la madrugada a las 4 horas, en caso de que concurran con locales clasificados en el grupo 3, y de las 2 a las 6 horas, en caso de locales del grupo 4.

Etiquetas
stats