Ryanair anuncia nuevas rutas hacia Alemania

La aerolínea Ryanair ha anunciado varias nuevas rutas aéreas que unirán el Archipiélago con Alemania. En primer lugar habrá dos rutas entre la isla de Gran Canaria y los aeropuertos alemanes de Bremen y Cochstedt, que comenzarán a operar el 3 y el 31 de marzo de 2011, respectivamente, con una frecuencia de 2 vuelos semanales.

También ha anunciado la aerolínea una nueva conexión desde Fuerteventura al aeropuerto de Bremen que comienza el 27 de marzo de 2011 y que tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales. Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, la aerolínea lanzó una oferta de un millón de plazas a 6 euros en toda su red de rutas. “La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza”, declaró Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España.

Por útlimo, Bremen estará asimismo unido con Tenerife a partir del 1 de marzo de 2011, con dos vuelos semanales.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado recordó asimismo que Alemania es “el motor económico de Europa y su rápida salida de la crisis hará que el próximo verano más alemanes puedan irse de vacaciones buscando el sol y la playa”.

“Gracias a las tarifas bajas de Ryanair -agregó-, más turistas alemanes podrán disfrutar de todos los encantos naturales y paisajísticos” del Archipiélago.

Etiquetas
stats