eldiario.es

Menú

Ryanair anuncia nuevas rutas hacia Alemania

DESDE GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA Y TENERIFE

La aerolínea ha lanzado una oferta de un millón de plazas a 6 euros en toda su red de rutas.

- PUBLICIDAD -

La aerolínea Ryanair ha anunciado varias nuevas rutas aéreas que unirán el Archipiélago con Alemania. En primer lugar habrá dos rutas entre la isla de Gran Canaria y los aeropuertos alemanes de Bremen y Cochstedt, que comenzarán a operar el 3 y el 31 de marzo de 2011, respectivamente, con una frecuencia de 2 vuelos semanales.

También ha anunciado la aerolínea una nueva conexión desde Fuerteventura al aeropuerto de Bremen que comienza el 27 de marzo de 2011 y que tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales. Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, la aerolínea lanzó una oferta de un millón de plazas a 6 euros en toda su red de rutas. "La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza", declaró Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España.

Por útlimo, Bremen estará asimismo unido con Tenerife a partir del 1 de marzo de 2011, con dos vuelos semanales.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado recordó asimismo que Alemania es "el motor económico de Europa y su rápida salida de la crisis hará que el próximo verano más alemanes puedan irse de vacaciones buscando el sol y la playa".

"Gracias a las tarifas bajas de Ryanair -agregó-, más turistas alemanes podrán disfrutar de todos los encantos naturales y paisajísticos" del Archipiélago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha